lunes, 12 de diciembre de 2011

GUADA

Hoy es el cumpleaños de  Guada, ex compañera de un chaval de mi pueblo.
Yo la admiro, porque pese a todos los problemas que tiene, está saliendo a flote, y aunque a veces le cueste, siempre brinda con la vida a través de su sonrisa.

Esto lo escribí el 1 de septiembre de 2.009, a renglón seguido de leer una carta suya, y en agradecimiento por todas las lecciones que me da sin saberlo.

No creo que me lea (aunque si le mandé copia de la coplilla), por si acaso: ¡Besos guapa!

GUADA
Es mujer guapa y morena,
flor que se crece en la tristeza,
su sonrisa son los pétalos
que derrotan la maleza.
Se le rompieron los sueños
contra los molinos de viento,
pero entre sus aspas y telas
germinó su cosecha.
Y hoy son esos ojos azules,
su cielo y sus estrellas
mares en que se zambulle,
y flotan sus promesas.
Niña de sublime porcelana,
grande es tu fortaleza,
¡que bien encajas la vida!
ese puzzle...con millones de piezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión (si quieres ¡claro!...)