miércoles, 20 de julio de 2011

A MIS XLIV

Hoy me ha tocado revisión de médico, desde que el año pasado me detectaron leve hipertensión voy a controlarme cada tres meses o así, que es lo que me dura el tratamiento.

Por lo expuesto, tal vez pueda parecer hipocondriaca, o achacosa, ¡nada más lejos!, el médico me ha dicho: estas hecha una pipiola cielo!, tensión 10/6 , altura 1,67 metros, peso 61,66 kilogramos....

¡Pues que quieres que te diga que como piropo prefiero lo de pipiola....!.

En fin, tampoco soy vanidosa ¡eso sería imposible!, pero me gusta ¡y como me gusta!, que un año más pueda ponerme esa falda que me compré hace ya ventitantos años.


Madrid 31  agosto 1985 

A mis cuarenta y cuatro sigo con los pies horribles, las piernas aceptables, y la minifalda gris, esa que en la foto y con un dedo empujando hacia arriba me la quería subir Ramón. ¡ja, ja! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión (si quieres ¡claro!...)