martes, 13 de marzo de 2018

¿O ES TODO SOÑADO?




A veces me pasa
me pierdo en el mundo, 
la sangre circula 
por venas sin rumbo.


deshago maletas 
sin haber viajado, 
me visto de invierno 
en pleno verano.


Me cuenta la vida
historias de sueños,
que nacen y mueren
al doblar una esquina

Sigo en pie
despierta, soñando,
¡lo intento...!, ¡me cabe!,
el mar en las manos.

Sigue la piel 
rozando el pecado 
del cielo que arde, 
con soles prestados 


Exiliada de lo real
de pronto me paro,
¿alguien me llama?
¿o es todo soñado...?.




1 comentario:

  1. ¡Hola M a j a ! : Tus seis estrofas son simpáticas, directas y muy amenas. Estoy de acuerdo con toda la filosofía que dejan. No podríamos estar seguros en algunas ocasiones de qué poco patente son algunas tribulaciones vividas y cómo alguna calistenia mental tiene el peso de cien episodios reales. También quiero felicitarte porque mi intelecto está admirado(por tu carisma lírico y poético por supuesto, eso ya lo sabes) al haber escogido esta vez un artista fenomenal y con peso específico y una canción maravillosa, tan salada si cabe, como tu poesía. De Él, mis favoritas son "No estas Sola" y "Santa Lucía", pero es innegable que todas son valiosas. He disfrutado con la grabación de esta canción este martes, indefiniblemente.

    ¡Que pases un excelente martes, R a q u e l !

    Atentamente,


    J u a n e l e n,
    M o n s ú , Y....
    N e k y e l u s W a w r i l a .
    (Soy la misma persona con un doppelgänger con una carretera al infinito)

    Post Scriptum : Si quieres leer una poesía realmente original, gótica a lo Bram Stoker y ultraísta, paseate si lo deseas por .....
    nekyeluswawrila.blogspot.com.es(ayer la compuse y la edité en esa bitácora, si bien tengo otras en los demás variadísimos blogs) ¡Tu opinión será bien recibida! (¡Ah! Los dibujos que la acompañan también son míos. Y luego está también una sorpresa musical)

    Lo dicho, tu Opinión de Poetisa La Valoro.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu opinión (si quieres ¡claro!...)