viernes, 30 de julio de 2010

ERA....ES....SERA...

A mi abuelo Chapa en el que hubiera sido, su 99 cumpleaños
Foto hecha en mayo de 2007 con 95 años para 96
Este era mi abuelo, hoy hubiera hecho 99 años. Se fue hace dos años, su cuerpo alimentó la primavera recién estrenada del 2.008. Para mi ha sido una pérdida irreparable, porque éramos una especie de almas gemelas, nos queríamos mucho, los que más.
Hoy le dedico estos versos, aunque tengo muchos más folios dedicados a sus historietas, su recuerdo, su vida, y mi convivencia con él.
Fue un precioso regalo que me ha dado la vida, y nunca le voy a olvidar.

Era...
ojos azules
de cercano cielo,
manos poderosas
molde de labriego,
risa, alegría
ganas de vivir,
la acuciante espera
del ¿cuando vas a venir?,
la sal de la boda
"lamadre" el sombrero
trampas a las cartas
chicles, y el bendito
no paro si cuento...
Ahora está del otro lado...
sólo escucho su silencio
y el estrellar de su recuerdo
en el rompeolas de mis sueños...

Su recuerdo es una de esas batallas que siempre pierde el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión (si quieres ¡claro!...)