martes, 13 de septiembre de 2011

CON ERRE DE...

Hoy que es mi cumpleaños me he escrito unas chorradas sin fundamento.

Con erre de roto por descosido
de corazón remendado, raído,
de retama y romero bendecido
de recuerdo con el que yo te olvido.

De Roma siempre escrito del revés
ramo de rosas rojas con rocío,
de requiebros a raudales de río
de sin rasgarle la ropa la ves.

De rima de romance de Romeo,
grabando letras en el roble aquel,
riza rizando nombres al deseo,

rosario de pecados de Luzbel
sin redención, ni remedio en la Seo:
¿Rebeca, Ruth, Rosaluz, o Raquel?



Con erre de risueña y revoltosa,
de ramito de romero y retama
de ruiseñor de conciertos en rama,
de rebelde de riña de rumbosa.

De ritmo de rémora de rutina,
de raudales de riberas de río,
de requiebros de rosas y rocío,
de recuerdos rozando la ruina.

De rizo rizando rocambolesca
de retales, remiendos, de raído
de erre que erre de dulce y rica miel,

reina sin corazones rufianesca
de-sastre y roto para un descosido,
de Remedios, Ruth, Rebeca y Raquel.

Como soy como el coronel y no tengo quien me escriba..., pues eso.
¡Feliz cumpleaños Reina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión (si quieres ¡claro!...)