martes, 21 de junio de 2011

LUCAS

El quince de octubre de 2008, mi hermano me llamó por la tarde al trabajo, como siempre que lo hace, le pregunté si necesitaba algo, ¿que qué pasaba?, y es que no nos prodigamos mucho por teléfono.
Esa tarde me dijo que estaban esperando un hijo.
Me eché a llorar, y creo que coincidí en eso con mis padres, y con mi hermana, llevábamos un año terrible, y esa era la única buena noticia que habíamos tenido hasta ese momento.

Lucas nació el 21 de junio de 2009 a las 21:00 horas de un domingo radiante y con una buena caravana en la carretera de la Coruña (nos pilló viniendo del pueblo).

Muchas cosas me tienen enganchada de esta criatura que hoy hace dos flamantes añitos, y que apunta maneras.

Esto lo escribí para él cuando nació:


LUCAS, COMIENZA LA AVENTURA
Te cojo en mis brazos
y siento el peso del mundo,
tu piel es un mapa en blanco
sin límites para el futuro.
Aroma a pan recién hecho
alimento para el alma,
llenas unos huecos
que antes nunca estaban.
Es contigo a estrenar
un nuevo roce en las manos,
y derramar miradas nuevas
sobre lo que parece tan usado.
Aprenderemos de tus pasos
estrenaremos vocabulario,
y seguro recuperamos
historias de “súper manzano”.
Armado con un chupete,
tú, el revolucionario,
no hay nadie más fuerte
nos tienes el corazón sitiado....

Alucinada, asombrada,. asustada, conmovida, encantada, extasiada, y feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión (si quieres ¡claro!...)