domingo, 12 de junio de 2011

HACE VENTIDÓS AÑOS

Hoy hace veintidós años del fallecimiento de mi abuela Ene, recuerdo perfectamente todo lo que pasó ese día casi al minuto, lo que comimos, lo que llevaba puesto, lo que estaba estudiando, lo que echaba la tele, el llanto sin consuelo de mi abuelo, lo lenta que iba la ambulancia, la luna en cuarto menguante, la noche templada y sola, el insomnio, las visitas, todo....

Hay heridas que nunca acaban de cerrarse.

Esto lo escribí a vuela pluma hace dos años en su veinte (y triste también) aniversario de su marcha.

 
La Vega año 1967 (probable)


VEINTE AÑOS
  
Veinte años no son nada
me parece que fue ayer,
el olvido no apaga
todo lo que dejaste de ser.
Aún en la memoria te guardo
al ladito de mi niñez,
como tesoro escondido
que siempre me gusta ver.
Veinte años no son nada
y son muchos ¡ya ves!,
echándote de menos
¡parece que fue ayer...!

(12/06/89 – 12/06/09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu opinión (si quieres ¡claro!...)